Generando propuestas de valor
En DE HARO SPACE encontrarás la seguridad y tranquilidad necesaria para alquilar tu vivienda.
En DE HARO SPACE encontrarás la seguridad y tranquilidad necesaria para alquilar tu vivienda.
Somos una empresa dedicada al alquiler de viviendas en España, alquilamos tu hogar y posteriormente ofrecemos habitaciones a trabajadores que vienen a Madrid durante una larga estancia con empresas con las que tenemos convenio.
Nosotros nos haremos responsables del pago del alquiler, mantenimiento, decoración de mobiliario e incluso mejoras o reparaciones de tu propiedad.
Alquilando tu propiedad con De Haro Space disfrutarás de una gran cantidad de ventajas respecto al alquiler tradicional.
En De Haro Space contamos con un equipo de reparaciones, para cualquier incidente que pueda surgir en el hogar un técnico especializado irá en menos de 24h a solucionarlo, todo corre por nuestra cuenta.
Aportamos toda la documentación necesaria para pasar el seguro de impagos en caso de que el propietario lo requiera, además, en ocasiones podemos dar algunos meses adicionales de fianza o depósito para mayor tranquilidad.
Nos preocupa que el propietario pueda tener problemas con la comunidad, por lo que instalamos Roomonitor en cada habitación, un dispositivo que permite controlar los niveles de ruido 24/7.
Invertimos en el hogar aumentando su valor, siempre de acuerdo con el propietario. Reformando baños antiguos, añandiéndo tarimas a suelos desgatados, pintando el hogar entero y cualquier solicitud que tenga el dueño, corriendo nosotros con todos los gastos.
A diferencia del alquiler tradicional, nosotros nos encargamos de todo tipo de incidentes, preocupándose el propietario únicamente del cobro de la renta entre los días 1-5 de cada mes..
Todas las semanas acudirá a la vivienda una persona encargada de la limpieza de esta y que además podrá aportarnos videos para saber su estado en cualquier momento.
Conoce cómo es el proceso de alquilar tu vivienda con nosotros
Acordamos una visita para ver la vivienda y conocernos.
Si ambas partes estamos interesadas, se llega a un acuerdo sobre las mejoras que se quieren realizar a la vivienda en caso de querer realizar alguna.
Redacción del contrato y revisión por parte del propietario ajustándose a sus demandas.
Firma del contrato, pago de las fianzas, mes en curso…
Puesta a punto de la vivienda y entrada a esta.
Introduce tus datos de contacto y algunos datos de tu vivienda, en breve nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.